domingo, 19 de mayo de 2013

¿Qué es "Destino"?

El proyecto "Destino" surge como un trabajo para la asignatura Técnicas Plásticas de Vídeo y Cine, y supone la práctica final de la asignatura centrada en el uso de los nuevos medios para crear experiencias "transmedia", que unan el mundo material o real con las ficciones que permiten las nuevas tecnologías.

Tomamos de forma "espiritual" el testigo de la película El cielo sobre Berlín y, en lugar de convertir al protagonista en un ángel capaz de leer los pensamientos de la gente (un mero observador), aprovechamos la idea de que el protagonista sea el propio jugador, con su propio trasfondo inicial no definido por nosotros. No obstante, sí mantenemos esa figura de un "ángel" guardián, un ser que no podemos ver aunque él si pueda vernos a nosotros, un ente que vela por nosotros y nos informa de sucesos venideros a modo de premonición.

¿Será verdad lo que nos dice este misterioso ser? ¿Qué secreto esconde su identidad? ¿Decidiremos salvar el campus, o por el contrario lo condenaremos a su destrucción? Todas estas incógnitas se resolverán en "Destino", una aventura alrededor de la Universidad de Murcia que se fundamenta en dos pilares principales: una narrativa interesante y la posibilidad de alcanzar nuestro propio destino en base a nuestras elecciones.

Bienvenidos a Destino.



Capturas de pantalla 




Códigos QR

Bomba
Carlos
Veterinaria
ATICA
Chicos Biología
Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario